DRM Consultores Asesoria en Telecomunicaciones
DRM ConsultoresAsesoria en Telecomunicaciones

DRM Consultores: calidad basada en la experiencia

DRM Consultores es una empresa con 4 años de antiguedad, pero nos avalan más de 17 años de experiencia en el sector. Desde nuestra sede de Castellón hemos sabido consolidar y mantener, hasta el día de hoy, una posición de primera línea en el ámbito del asesoramiento empresarial en el ambito de las telecomunicaciones.

 

Las relaciones con nuestros clientes, caracterizadas por su alto grado de confianza y continuidad, se basan en una metodología orientada al servicio, a los resultados y sobre todo al ahorro en costes.

Nuestros principios básicos

En DRM pretendemos conseguir la satisfacción del cliente basandonos en el equilibrio entre nuestros cuatro principios fundamentales:

  • Independencia
    En calidad de asesores en telecomunicaciones, cuidamos siempre la independencia respecto a terceros, con la tranquilidad de saber que ooperamos con todos los principales operadores del mercado.
  • Objetividad
    Nuestro asesoramiento basa su éxito en un estudio previo del parque de telecomunicaciones actual del cliente y el posterior asesoramiento de la mejor opción en función de cada negocio.
  • Competencia
    Sólo ofrecemos nuestro asesoramiento en aquellos campos en los que contamos con una competencia y experiencia probada. Más de 13 años nos avalan.
  • Fiabilidad
    Ningún dato o conocimiento adquirido en el proceso de asesoría será transmitido a terceros.

 

Estaremos encantados de asesorarle sin coste y sin compromiso para usted.

¿Desea conocernos personalmente?

google-site-verification: google84dbcf713772b5f7.html

Contacto

DRM Consultores

C/ Ciscar 39 Entlo. 1

Tel: 964 74 25 59 / 646 872 298

Correo electrónico: rubenandreu@drmconsultores.es