DRM Consultores Asesoria en Telecomunicaciones
DRM ConsultoresAsesoria en Telecomunicaciones

FOTOCOPIADORAS / IMPRESORAS

 

En DRM seguimos expandiendo nuestro negocio y hemos entrado de lleno en el mundo de las fotocopiadoras/ impresoras profesionales en la modalidad de renting.

Se trata de, sea cual sea su negocio, usted pueda optar a una impresora de calidad profesional pagando una asequible cuota mensual que le incluya todo: impresora, instalación, mantenimiento, piezas, asesoramiento, mano de obra, consumibles (tóner, cartuchos…) y copias mensuales.

Nosotros le hacemos un estudio personalizado, sin compromiso, de la máquina que mejor se adapta a sus necesidades y le calculamos la cuota que tendrá que pagar en función de las copias que Ud. realice mensualmente.

En pocos días tendrá la máquina en su negocio funcionando, con la tranquilidad que en todo momento sabrá lo que va a pagar mensualmente y despreocuparse de tener stock de tóner y posibles averías, sabe que lo tiene todo cubierto.

Trabajamos con las principales marcas: Konica minolta, Samsung, Brother… y el servicio técnico lo tiene en Castellón a un paso de su negocio.

 

Para más información y presupuestos contactar en: 964742559 / 646872298

Contacto

DRM Consultores

C/ Ciscar 39 Entlo. 1

Tel: 964 74 25 59 / 646 872 298

Correo electrónico: rubenandreu@drmconsultores.es