DRM Consultores Asesoria en Telecomunicaciones
DRM ConsultoresAsesoria en Telecomunicaciones

ORANGE

 

Orange España, conocida simplemente como Orange y legalmente Orange Espagne S.A.U., es el segundo operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional francesa de telecomunicaciones Orange.

Orange nació en 2006 tras la unificación de todas las empresas españolas propiedad de France Télécom bajo la misma marca, siendo hasta entonces el operador de telefonía fija e Internet Wanadoo (anteriormente Uni2) y el operador de telefonía móvil Amena (adquirido por el grupo francés en 2005 al Grupo Auna).

Principales ofertas

a oferta convergente de Orange es la tarifa "LOVE". Se trata de un paquete convergente que incluye línea fija, internet fibra óptica, líneas móviles y TV. La tarifa cambia en función del número de líneas móviles que necesita el cliente. Recientemente Orange comercializa todas sus tarifas móviles con llamadas y datos ilimitados

 

En caso de necesitar fibras adicionales o routers 4G. Orange proporciona diferentes opciones con importantes descuentos:

 
En caso de necesitar paquete de TV, Orange ofrece un amplio paquete de opciones, con posibilidad de contratar el Fútbol, tanto la liga com champions.

En caso de necesitar un estudio personalizado,pueden contactar con nosotros en el teléfono 964 742 559 y les atenderemos gustosamente

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© DRM Consultores