DRM Consultores Asesoria en Telecomunicaciones
DRM ConsultoresAsesoria en Telecomunicaciones

VODAFONE-ONO

Ono es el operador de cable más importante del país. Comercializa conexiones de 50, 120 y 300 Mb. Ofrece paquetes dúo y trío que combinan teléfono, Internet y TV. La televisión de Ono tiene tres paquetes de canales; Esencial, Extra y Total.

Es la única operadora que sobredimensiona la velocidad de sincronización para compensar la perdida de velocidad por cabeceras,proporcionando así el 100% de la velocidad contratada.

Tecnologia HFC Es una tecnología superior al par de cobre, más inmune al ruido, con menor atenuación de la señal y mucha mejor latencia.

Recientemente ONO a sido absorvida por Vodafone para poder ofrecer a sus clientes lo mejor de la fibra de ONO junto con lo mejor de la telefonía móvil de Vodafone, creando Vodafone ONE

Principales ofertas

Ono te proporciona la máxima velocidad que se está ofertando ahora mismo en el mercado. Su oferta Fibra 50MB te ofrece línea fija, más internet a 50 MB más tarifa plana ilimitada a fijos y móviles nacionales por 33.93€/mes (oferta para 1 año renovable). ONO da la opción de contratar velocidades superiores: 120MB y 300MB (ver tabla).

 

Si necesitas añadir a tu servcio de telefonía fija y fibra la telefonía móvil, el producto estrella es VODAFONE ONE. Se trata de una oferta convergente que unifica todos estos servicios y te da la opción de añadir la TV inteligente de Vodafone. Con las uevas tarifas aplicables a partir de octubre del 2017, vodafone-ono va a proporcionar al cliente muchos mas MB en el móvil, GCU (llamadas internas gratuitas), roaming en Eropa y EEUU, TV online gratuita y tarifa ilimitada desde el fijo tanto para llamadas a fijos como a móviles

Cómo puede observarse el precio varía en función de la velocidad contratada y de la tarífa de móvil contratada.Existen 3 posibilidades: Tarfa S: 200min/6GB; Tarifa M con minutos ilimitados y 10GB ,Tarifa L con minutos ilimitados y 20GB de internet. Si necesitas añadir más líneas móviles los precios serían los de la tabla inferior, con un descuento incluido al ser lineas adicionales:

A todo este pack se le puede añadir la TV inteligente de Vodafone que incluye en todos los casos el TIVO, que permite grabaciones hasta 3 canales al mismo tiempo con 500GB de espacio. ver tabla anterior.

En caso de tener 2 sedes con fibra óptica ONO te aplica un 15% de descuento sobre los precios de la tabla de arriba en el total de factura de las 2 sedes

Para más información y ver promociones contacten con nosotros en el 964742559 o en rubenandreu@drmconsultores.es

Contacto

DRM Consultores

C/ Ciscar 39 Entlo. 1

Tel: 964 74 25 59 / 646 872 298

Correo electrónico: rubenandreu@drmconsultores.es