DRM Consultores Asesoria en Telecomunicaciones
DRM ConsultoresAsesoria en Telecomunicaciones

MÁS MÓVIL EMPRESAS

 

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MÁSMÓVIL. Fue fundada el 19 de febrero de 2006 por Meinrad Spenger y Christian Nyborg. Tras la aprobación de la CMT el 12 de mayo de 2006, el servicio se lanzó comercialmente el 19 de febrero de 2008. Hasta 2015, MásMóvil ha prestado sus servicios bajo la cobertura del operador Orange. A partir del 2016 Más móvil empezó a tirar su propia fibra óptica y ha adquirido la compañia Pepe phone y Yoigo, con lo cual ya llega a millones de hogares para prestar sus servcios ya sea con fibra propia o indirecta

Principales ofertas

Más Móvil oferta para sus clientes profesionales un pack negocios con unos precios muy competitivos y unos servicios adicionales muy interesantes. El pack consta de línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y 1000min  a móviles, internet fibra óptica 100MB o 600MB simetrícos y una linea movil ilimitada con 10 ó 19 GB a elegir. Tiene la posibilidad de añadir más línea móviles adicionales con un 50% de descuento para siempre. Ademas te regalan 1 línea gratis para siempre con 1GB de datos.

En caso de necesitar líneas móviles adicionales Más Móvil ofrece un 

50% de descuento sobre la tarifa oficial, para siempre: 

En caso de que tu negocio necesite de un servicio de centralita. Más móvil te proporciona una centralita IP a un precio muy competitivo incluyendo el ADSL de la empresa. Puedes configurarla con el número de extensiones que tú empresa necesite y añadirle lineas móviles con un 50% de descuento (ver tabla de arriba).

 

Principales caranteristicas incluidas en la centralita Masmovil:

 

Para más información, condiciones especiales y contrataciones:  964 742 559 / 646 872 298

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© DRM Consultores