DRM Consultores Asesoria en Telecomunicaciones
DRM ConsultoresAsesoria en Telecomunicaciones

MÁS MÓVIL EMPRESAS

Más Móvil Empresas, trabajan con la misma red que Orange por lo tanto la cobertura es la misma.

Más Móvil ha creado la sección de empresas para poder ofrecer tamto a las pymes como al pequeño profesional un servicio de teléfonia de calidad con unas tarifas muy ajustadas y un servicio post venta 24horas muy correcto.

La gran ventaje de Más Móvil empresas es la cantidad de tarifas distintas a las que puede acceder el usuario. Es el propio usuario el que configura su tarifa según sus necesidades, eligiengo la cantidad de minutos que necesitas y la cantidad de datos que va a utilizar.

Las llamadas internas entre los móviles de la empresa son gratuitas

 

PACK PROFESIONAL

Recientemente Más Móvil siguiendo la estela del resto de operadores ha sacado al mercado su pack convergente donde incluye linea fija, fibra óptica (orange) y Líneas móviles. Se caracteriza por ser el pack convergente más ecónomico del mercado y por sus interesantes servicios añadidos que incorpora en el precio. Tienes la opción de contratar internet fibra 50MB ó fibra 300MB simétricas. En todos los pack lleva un alinea móvil ilimitada con 4GB ó 8GB y linea fija con llamadas ilimitadas.

además te regalan 2 sims con 20min en llamadas y 1GB de datos, gratutas para siempre.

En caso de querer líneas móviles adicionales Más Móvil ofrece un 

40% de descuento sobre la tarifa oficial:

Para el caso de empresas o profesionales que precisen de servicio de cantralita, Más Móvil oferta un pack muy interesante con una centralita IP con 2 extensiones + linea fija ilimitada + fibra optica 50MB + 1 línea movil ilimitada/3GB por sólo 79€. A este pack se le pueden añadir tanto más estensiones de centralita cómo más lineas móviles:

Para más información, condiciones especiales y contrataciones:  964 742 559 / 646 872 298

Contacto

DRM Consultores

C/ Ciscar 39 Entlo. 1

Tel: 964 74 25 59 / 646 872 298

Correo electrónico: rubenandreu@drmconsultores.es